PATRULLA FRONTERIZA DECOMISAN MARIHUANA HELADO
M. Toole | Oct 03, 2015 | Comments 0
(3 de septiembre, 2015)
(Aguamarina Prieta) La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos ha confiscado los informes, unas 10 toneladas de helado de marihuana en una camioneta abandonada aquí. El contrabando, que se había fundido con jarabe espeso en el momento de la incautación, llevó a un valor de venta estimado en alrededor de 2,7 millones de dólares.
“Esta es la primera vez que hemos visto la hierba mala en esta forma”, dijo un oficial, “pero no estamos todos los que sorprendió ya que el innovador y los contrabandistas extravagantes igual están inundados esta época del año.”
El helado, almacenado en pequeños refrigeradores de espuma de poliestireno había sido lleno de hielo seco y parecía listo para el largo viaje hacia el norte. No fue evidente cuando la carga estaba desierta o si los culpables involucrados en el transporte ilegal sería volver a rescatar su inversión.
“A pesar de todo el alboroto sobre la aplicación cooperativa droga que uno lee en los periódicos, la policía mexicana en general, miran para otro lado ya que el clima se calienta”, continuó el funcionario. “Ellos prefieren dedicarse a otras prácticas menos fiscales policiales tales como sacudidas bajadas y las estafas de seguros de automóviles, que son mucho más lucrativo.”
El helado parece haber sido una mezcla de napolitana y spumoni que ha llevado a las autoridades a creer que el crimen organizado está involucrado. Varios otros frutos prohibidos o postres desierto fueron recuperados junto con la olla de algo jabonosa. Se incluyeron unas 15 libras de cubiertas de chocolate de hash-atado Colorado Rockies figuras y un paquete de seis de Coca Cola de fecha 1923. Estos artículos también se consideraron no comestible debido a la exposición al calor extremo en el desierto de Sonora. A pesar de que el estado triste todos los elementos desaparecieron misteriosamente momentos después de la historia llegó a los papeles.
-Kashmir Herradura
FUMADORES GAY AMENAZAN SUIT
(Telluride) En una ciudad donde demandas frívolas por los transitorios y los animales domésticos no son una ocurrencia particularmente raro, los residentes de los homosexuales han reclamado una vez más la discriminación. Esta vez los centros embrollo alrededor ordenanzas fumadores que dicen los gays locales son sesgadas.
“Todo lo que queremos son los mismos derechos reconocidos a cualquier otra persona”, dijo un portavoz de la ofendida. “Queremos a fumar donde queremos fumar cuando queremos fumar. No estamos tratando de empujar a nuestro estilo de vida de nadie. Nos gusta para iluminar. La ley está matando a nuestro derecho a ser libres, a ser impulsivos! ”
Los defensores de la nueva legislación de la ciudad dicen que hay un montón de lugares donde los residentes pueden fumar y que los restaurantes deben permanecer libres de humo. Ellos dicen que la ley trata a todos por igual y no tiene prejuicios por motivos de raza, sexo, credo u orientación sexual.
Una audiencia preliminar está prevista para febrero de 2016.
Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder
Turn off instant translationAbout Google TranslateMobileCommunityPrivacy & TermsHelpSend feedback
Filed Under: Reflections on Disorder