Los episodios de I Love Lucy no se pueden detener

(Hollywood) Las proyecciones posteriores de I Love Lucy, que alguna vez fue en horario de máxima audiencia, no se pueden terminar electrónicamente y continuarán cubriendo las ondas durante muchos años, según la mayoría de las fuentes de la cadena en el sur de California. Los programas, que se han ejecutado en orden sucesivo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, uno tras otro, durante el último mes, parecen tener mente propia.

      “Todo esto tiene un carácter encantador y, en verdad, muestra más creatividad que la que este medio ha visto desde los años cincuenta”, afirma un informe publicado. “Incluso si una entidad fuera propietaria de todas las estaciones de televisión del país, el fenómeno sin duda continuaría”.

      Los episodios de Lucy comenzaron a aparecer en todas las cadenas de Estados Unidos inmediatamente después de que la Comisión Federal de Comunicaciones se vendiera, lo que permite una mayor explotación de las ondas públicas por parte de intereses especiales y ricos que buscan el control de la información. El reciente fallo de la FCC permite relajar las restricciones sobre múltiples tenencias en todo el país y abre la puerta a controles por parte de unos pocos privilegiados.

      “Estos son los peces gordos que ayudaron a financiar la adquisición de Dubya”, dijo la fuente. “Ahora están cosechando los beneficios de los reembolsos prometidos”.

      Según los grupos de vigilancia de los medios de comunicación, estas tortuosas demostraciones de repetición neurótica son o un intento del gobierno de distraer a la población o podrían ser el comienzo de una invasión extraterrestre del planeta.

      Fuentes de la FCC nos dicen que están estudiando el problema y esperan llegar al fondo del enigma antes de que salgan los nuevos programas el próximo otoño. Mientras tanto, es Lucy o el patrón de prueba. Estaciones independientes y representantes de la televisión pública han expresado su preocupación porque sus señales están siendo interrumpidas y/o enviadas indiscriminadamente al espacio ultraterrestre.

      A pesar de una ligera caída en los ratings, nuestra audiencia habitual no ha detectado los cambios de formato.

      “Disfruto especialmente los segmentos en los que aparecen Fred y Ethyl (Mertz), pero no me importa todo el revuelo del club nocturno con Ricky Ricardo”, dijo un empleado de la FCC. “Simplemente no me parece real, pero soy un gran fanático de los programas policiales”.

      Los defensores de los consumidores están furiosos ante estos acontecimientos, pero siguen repitiendo el mismo mantra: no aprenderás absolutamente nada mirando televisión. Hace que uno sea estúpido. Es una pérdida de tiempo. Además, insisten en que la única manera de combatir el Gran Hermano es simplemente apagar esa maldita cosa.

-Triste Feliz

Filed Under: Soft News

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Comments are closed.