Lecciones Tempranas Natación No Ayuda Con Orinarse en la cama decir Docs

(Ridgway, CO – Río Amarillo de Prensa – 10 de augusto 2015)
Matriculan niños pequeños en programas de natación harán poco o nada para aliviar los síntomas de enuresis dicen los médicos de la Clínica Mao aquí. Aunque las asociaciones son claras y los vínculos son evidentes, sumergiendo los niños pequeños en el agua en la mañana no les ayudará a hacerlo a través de la noche.
Mantenerse seco en la cama y mojarse en la piscina no tienen conexión. A menudo los niños se orinan en la cama debido a traumas menores que aumentan con la culpa y el miedo a la repetición. La mayoría crecer fuera de la conducta y no debe ser presionado.
“Nuestros hijos resultan ser grandes nadadores”, dijo el entrenador Eddie Edwards, de los Marlins de Montrose. “Nunca hemos considerado ninguna otra terapia que puede estar pasando en la piscina. Mojar la cama nunca ha sido un problema, incluso con los nadadores más jóvenes. Además, ¿cómo sabemos si la condición estaba presente? Todo el mundo está empapado aquí “.
El origen de este tipo de pensamiento nunca ha sido clara. Pediatras permanecen custodiados sobre cualquier positivos que puedan surgir debido a la socialización y dormir estructura, o incluso los efectos de agua fría sobre el cuerpo humano en desarrollo.
“Las soluciones coincidentes son válidas”, dijo un investigador médico. “Pero no podemos confiar en ellos. La regla de oro aquí es la prevención. La ingesta de agua antes de acostarse y monitoreo puede ayudar. Mantener al paciente en un lugar fresco y seco. Aplicar la modificación del comportamiento. Las clases de natación, como lecciones de vuelo, clases de salsa o clases de cocina hará poco para reducir enuresis.
– Tommy Middlefinger

Filed Under: Reflections on Disorder

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Comments are closed.