El maravilloso mundo de los insectos y las arañas

En otra comunicación informativa de EL ERROR NACIONAL – febrero 25, 2015
Anécdotas interesantes y fuertes indicios de que el
raza humana no es la única especie inferiores del planeta

Las hormigas mantienen esclavos. Ciertas especies, las llamadas hormigas sanguinarias en particular, asaltan los nidos de otras tribus de hormigas, matan a la reina y secuestran a muchos de los trabajadores. Los trabajadores son luego llevados de vuelta a la colmena del captor donde son obligados a que realicen tareas degradantes y triviales, a menudo por menos del salario mínimo.

Las termitas no están relacionados con las hormigas. Ellos son parte de la familia de cucarachas y muy orgulloso de ella.

Una mosca de la casa por lo general vive en Colorado durante dos semanas y luego vuela de regreso a casa para volver a trabajar sólo para regresar por una semana durante la temporada de esquí.

Sólo las abejas hembra funcionan. Los machos permanecen en las colmenas viendo el fútbol y beber mala cerveza light. Su única verdadera misión en la vida es para fertilizar la reina en su vuelo inaugural (baile de debutantes, fiesta de presentación, quinceañeras, etc.) Para este único fin, literalmente miles de machos son incubados, de los cuales uno o dos de ellos en realidad se aparean con la reina. ¿Suena familiar? Después de haber cumplido su función, los machos son nunca más permitió volver a la colmena y deben dormir en el sofá por el resto de su relativamente condensada, aunque miel proned y zumbidos, toda la vida.

Las cucarachas han vivido en el planeta durante 250 millones años sin cambiar su ropa interior.

Hay más escarabajos de la Tierra que cualquier otro seres vivos, con excepción de los comentaristas deportivos malos y municiones cabilderos.

Sólo las picaduras de mosquitos femeninos. El macho considera que se trata de la marca de un marica y prefiere a la caja con su presa. El macho es aplastada con la misma regularidad que la hembra a pesar de que es inofensivo.

Si se coloca una cantidad mínima de licor en un escorpión, que al instante se volvería loco y picar hasta la muerte. Esta es una de las razones que no cumpla con estos arácnidos salir en los bares. Si tiene la intención de probar este experimento preferimos usted utiliza alcohol barato y no pierda nada bueno en estos bastardos miserables.

Una cucaracha puede vivir durante varias semanas con su cabeza cortada. Muchos seres humanos viven desde hace 80 años o más sin cerebro en la cabeza que mantienen.

El escarabajo bombardero, después de digerir un burrito de frijoles, se defiende mediante la emisión de una serie de explosiones, no a diferencia de un ataque con gas de la Primera Guerra Mundial. Los ruidos sucesivas parecen mucho a puf escopeta en miniatura y se acompañan de una nube de, líquido con olor vil de color rojizo. Se recomienda que uno evita paseos de ascensor con estos terrestres flatulentos.

Las abejas tienen cinco ojos. Hay tres pequeños ojos en la parte superior de la cabeza de las abejas y los dos más grandes en el frente. Las criaturas que ven muy bien y saben que golpeó con fuerza en ellos y que relajado cuando zumbaban. Si las abejas cuentan cartas, que podría ser capaz de hacer una matanza en el casino.
– Sammy Spiderhausen

Filed Under: Reflections on Disorder

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Comments are closed.