Zoo escapados hacer bien en la meseta

(Montrose, CO – Mambo Four-Legged – feb   2016)

Los grandes mamíferos desocupar la fuerza a la vivienda anterior en un zoológico local parecen estar prosperando en el desierto de la meseta de Uncompahgre. Aunque los avistamientos son raros tres elefantes africanos, dos cebras, una jirafa, un león y un grupo de japoneses monos de nieve han labrado una existencia y están socializando bastante bien en alojamientos compartidos.

“Uno esperaría que el león comer las cebras y los elefantes para ser recuperados fácilmente debido a su enorme tamaño,” ofreció Gwynne Parsnippe, un conductista animal de la sociedad butano local. “Eso no está ocurriendo. Todos parecen llevarse bien. Tal vez es su trauma de vida compartida zoológico. Tal vez es el aire fresco. Tal vez es la abundancia de comida allí para tomar “.

Según Mark Ibrahim del Parque Zoológico Nacional en Washington DC, “Nada extraño está pasando aquí. Los animales, como los humanos, buscan la camaradería y la aceptación. Ellos se han encontrado para ser muy versátil, práctico, instintiva e inteligente cuando sea necesario. Los desiertos son su hogar ya sea bosque negro, altas montañas, valles que fluyen o incluso semi-desierto “.

Lo que perturba incluso los expertos locales autodenominados es el instante éxito de la empresa meseta. Además de la cooperación de los refugiados han creado un ambiente de pueblo que emplean los ideales del socialismo democrático.

“Ellos han creado un gobierno funcional allá arriba, que es más de lo que hemos hecho hasta aquí”, dijo Parsnippe. “No hay ricos ni pobres. Todo el mundo come y tiene defensa común contra los depredadores. Es un paraíso mamífero “.

Con reminiscencias de las sociedades esclavistas fugitivos que salpicaban las selvas remotas de Brasil desde el 17 hasta el siglo 19, el reducto meseta, rebautizado Soledad en honor de los activistas de la prisión de los días pasados, aún no se ha descubierto por bandas de merodeadores contratados por el condado a “derribar estos rebeldes.”

Los monos de nieve, o macacos, parecen estar llevando la batuta, probablemente porque se han adaptado tan bien a sus nuevas excavaciones. Existe un ecosistema muy similar en las montañas del norte de Japón. Incluso han descubierto manantiales remota calientes piscinas desconocidos antes de que el hombre o la bestia.

“Estos monos de nieve no se quedan atrás cuando se trata de educación cívica, las normas sociales o hacer una olla de guiso sano de gusanos prisioneros, musgo de pino, pequeños roedores y corteza de álamo”, dijo Parsnippe.
El aumento crónico en las pausas del zoológico durante los últimos 3 años tiene biocientíficos así como etólogos sociales gravemente afectados.

“Los animales una vez que se pensaba que eran felices en sus jaulas y biosferas reconstruidas”, frunció el ceño Parsnippe. “Ahora no estamos tan seguros. Tal vez es hora de reinventar zoológicos “.

Grupos de derechos de los animales dicen que el hacinamiento, la mala alimentación, la violencia y la libertad condicional a la espera de inconsistencias han conducido a este estado vergonzoso. Se centraron en la negociación de penas y moralidades desequilibradas que favorecen a algunas especies sobre otras.

Hasta en Soledad todos son iguales y nadie vive en jaulas. Ya propagación y la procreación son el doble de lo que estaban en cautiverio. Tres pequeños se han unido a la liquidación, una cría de elefante, una cachorro de león y un hermoso nuevo mono de la nieve bebé que pesó casi diez libras este mañana.

“Las tasas de natalidad son asombrosos”, gritó Parsnippe, “pero hay que considerar que no hay mucho más que hacer en la meseta de Uncompahgre en diciembre. –

Warren de Wexley

Mantenga su propia basura en su propio patio trasero.
Vote NO a One World y la basura nacionalizada.
VOTE NO A # 611
Anuncio pagado por el oeste de Colorado
Coalición por escombros de Responsabilidad y Seguridad.

Filed Under: Hard News

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Comments are closed.