Nuevo mes, nuevo día de la semana por proponer federales

(Arlington VA) Un nuevo mes y un octavo día de la semana, pueden unirse a los otros 12 y 7, respectivamente, si un comité del Congreso sale con la suya. De acuerdo con un grupo de cabilderos veteranos opuestos a la hora de verano, días de fiesta oficiales Lunes, calendarios de desnudos, envoltura de plástico disfuncional, relojes de pared digitales y las fechas de terminación de carnes frías, la victoria está a la vista.
Estos tradicionalistas están exigiendo un retorno a tiempos más simples, pero dicen que necesitan un poco de elbowroom expandida para trazar la opinión pública y aplicar restricciones.
“Estamos tratando de aprobar una enmienda y terminar con todos los cosméticos y disfraces”, dijo cabilderos Peter Rabbit, que entre sus otros deberes sirve como un centro comercial predicador dos veces acusado-aquí los fines de semana.
El nuevo día sería llamado “D OMINGO”, un período de 24 horas en que los ciudadanos no tengan que ir a trabajar pero se les permitiría salir de sus casas. El nuevo mes “Bachtember”, es el nombre de Baco, el dios romano de libaciones diarias y la promiscuidad fin de semana.
Fuentes familiarizadas con el ridículo, dijo a La Herradura que D OMINGO seguiría Domingo como una especie de amortiguador para la semana de trabajo, mientras que Bachtember permitiría personas de más tiempo para las cosechas anuales, colores de la caída, y añadir 4 partidos más a la mayoría de la universidad y el equipo de fútbol profesional horarios.
“No esperamos que este cambio para crear problemas como los imaginó a finales del milenio pasado”, dijo el conejo, la nariz un temblor en la aprehensión de un nuevo intento de aprovechar el tiempo.
Los defensores siguen insistiendo en que a pesar de los cambios serían difícil al principio, la mayoría de la gente pronto se beneficiaría después de un corto intervalo de tiempo.
– Phil E. Buster

Filed Under: Featured Peeks

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Comments are closed.