MEDIDOR DE LECTOR MORDIDO

(Especial de la Montrose Looking Glass – 10 de enero 2015)

     Un lector de metro no identificado sufrió una serie de picaduras de ayer al intentar leer un medidor de agua. La víctima, un empleado del Distrito de Agua Tri County, soportó bits en los brazos y las piernas en un ataque vicioso y no provocado.
La policía ha detenido hierba Hemplestick, de 2933668294592744 Road, que lo acusa de asalto agravado. El agresor se encuentra actualmente en pruebas para determinar un motivo para su comportamiento agresivo. Las autoridades no descartan la rabia, el estrés financiero o la enfermedad de las vacas locas en el incidente.
El lector metros heridos, a tiempo parcial humana de Olathe, está descansando y recuperándose en el Hospital de St Roscoe en Guisante, donde coquetea con las enfermeras y mira por la ventana todo el día.
Los abogados de Hemplestick dicen que su cliente está loco y debe hacer tiempo mientras el fiscal está pidiendo indulgencia desde el ataque puede caer bajo la jurisdicción de la controvertida Ley Make My Day. El juez, que estuvo ausente en la audiencia previa al juicio condenó a todos a tres días por insubordinación y otra semana en el desprecio por tirar bolitas de papel y goma de mascar en la corte.
Fuentes de Tri County dicen que han cortado el agua de Hemplestick en su residencia y su cuenta comercial, amenazando a su creciente operación de maíz dulce en California Mesa.
Hemplestick, que una vez jugó en la Selección Nacional de Fútbol Uruguay, sáb visiblemente alterado en el área de penalti, consultar con los abogados sólo cuando se le solicite. Este último episodio representa segunda ofensa oral del Hemplestick en los últimos 12 meses. Los lectores recordarán que fue acusado de morder a su cartero desde hace mucho tiempo en la parte superior del cráneo, sin razón aparente en abril. – Dinty Moore

“Sala Cleaver inventó poliéster para que pudiera dormir en su traje.”
-Lumpy Rutherford

Filed Under: Soft News

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Comments are closed.