El condado podría ver vacas solares para 2025

(Ridgway) Si la investigación genética se mantiene en buen camino, el ganado operado por energía solar local podría adornar los pastos locales en la primavera. Ya se ha avanzado rápidamente en el área de los sistemas de apoyo bovino y los aditivos de combustible destinados a cambiar la forma en que los animales se alimentan.

Durante siglos, las vacas domésticas han sido alimentadas con pastos y otros forrajes con resultados predecibles en el extremo del gas metano. También existe el costo creciente de combustible adecuado y el esfuerzo constante de limpieza. Con la aplicación de los principios solares, las tareas tediosas de alimentación e irrigación terminarán, toda la operación corre a cargo de una persona desde su computadora portátil.

“Algunos veteranos son resistentes a estas mejoras genéticamente alteradas”, dijo la Dra. Alice Phallfa, del Servicio de Extensión de Pendientes Sunnyside. “Pero será mejor que se salgan del camino. La ciencia avanza, incluso en los campos de heno y corrales de los Estados Unidos”.

Phallfa dice que el concepto es sólido y que las vacas pueden funcionar con la energía generada por el sol hasta 15 horas por día. Además, no se alejan mucho de las baterías de pasto y ya no son necesarios sistemas elaborados de cerca.

“La calidad de los productos lácteos y la carne de res tampoco sufre en las razas de prueba solar”, continuó. “De hecho, muchas personas prefieren la leche y los quesos producidos con energía solar. Esperamos expandir este avance para incluir también a las cabras y las ovejas”.

Phallfa se negó a comentar cuando se le preguntó sobre la controvertida píldora de la mañana después de la vaca loca que ya está en circulación en lugares como Asia, África, Europa, América del Sur, México y Canadá.

“Nos gustaría agradecer a la herradura de San Juan por la extensa cobertura de un tema que otros periódicos tienen miedo de desnudarse”, dijo. “Sin periodistas valientes como este estaríamos de vuelta en la era de la drogadicción”.

En una actualización relacionada, parece que Ridgway Farmer’s Market ha vencido el rap de la esclavitud blanca que ha perseguido a ese contingente agrícola en los últimos meses.

“No vendemos ni hemos vendido agricultores en ninguno de nuestros negocios de productos”, dijo un portavoz. “No toleramos la esclavitud humana, a menos que, por supuesto, esté dentro de la privacidad del hogar y con el consentimiento de un adulto, y nunca la hayamos sugerido como una alternativa viable a los huevos de corral o la lechuga orgánica”.

Extraoficialmente, el portavoz admitió que la esclavitud blanca podría ser lucrativa, especialmente durante los meses de invierno, pero que la población ya no parece interesada en comprar granjeros con el nuevo City Market y todos los maravillosos establecimientos de comida rápida que se encuentran a poca distancia en Montrose. .

No estaba claro si algo de esto indica una desaceleración económica general en todo el país o si los humanos sobrevivirían otra década comiendo de latas.

– Melvin O’Toole

Melvin O’Toole ha publicado más de 10,000 artículos sobre alimentos alterados herméticamente. Ganó un premio Pulitzer en 1995 por la longitud de palabra en su contribución literaria Them Beets Are After Me, Testosterone Brothers, Boston.

Filed Under: Hard News

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Comments are closed.