Sujeto de tablas tambaleantes desvestidas por el Consejo

(Wimpton) El ayuntamiento local ha votado 33-1 para prohibir la importación de más mesas tambaleantes a la región. La acción se tomó después de que se recibieran cientos de quejas de los consumidores aquí.

“No podemos resolver todos los problemas en el expediente”, dijo un miembro del consejo, “pero por suerte tendremos estabilidad donde tomamos nuestras comidas. No hay nada peor que un bamboleo cuando uno está tratando de beber un vaso lleno martini o consumir salsa de frijoles en los blancos de verano “.

Varios miembros que pagaron no comentaron sobre planes adicionales para mesas tambaleantes que ya están en la región o la presencia de sillas tambaleantes a lo largo de la frontera.

En la actualidad, una ordenanza local requiere el atornillado de todos los muebles de plástico y perros en general antes del Día de las Elecciones.

En los viejos negocios: el tema del olor del tanque séptico se pospuso hasta que los decoradores decidieron sobre un nuevo fondo de pantalla y un estacionamiento para discapacitados ampliado adyacente a las cámaras del consejo.

– Herradura de Cachemira

Filed Under: Reflections on Disorder

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Comments are closed.