ESTADO A JERKY FALL COLORS
M. Toole | Oct 06, 2020 | Comments 0
(Denver) En un intento de extender los dramáticos colores del otoño hasta noviembre, los funcionarios estatales han implementado un plan para los álamos, robles y álamos todavía en su espléndido estado. Los equipos de botánicos ya han estado ocupados en un intento por aislar y acelerar la fórmula más eficaz para la extensión aprobada.
“Primero nos centraremos en los álamos, ya que son los más populares entre los turistas de otoño”, dijo Melvin Toole, quien tiene un tercer título en Cultura Popular de Venado de Cal Amari. “El roble y el álamo son mucho menos frágiles y creemos que podemos desmenuzarlos más adelante en el mes y aún así tener un suministro resistente que puede durar hasta el Día de Acción de Gracias”.
El proceso de sacudir los colores del otoño implica un largo proceso de secado que ha demostrado prolongar la vida de otras entidades, como la caza salvaje y los términos de los congresistas. Las hojas de álamo en particular se ajustan a las rígidas propiedades necesarias para el pensamiento idiota actual.
“Hemos experimentado con el enlatado y la congelación aplicada desde los años sesenta”, dice Toole. “Lo importante es cosechar las hojas elegidas e introducirlas en nuestros métodos antes de que se produzca el proceso natural. Tenga la seguridad de que hemos hecho todo lo posible para proteger a los pájaros y enfurecer a los animalitos que llaman a los árboles su hogar. Tienen hasta mañana evacuar.”
A pesar de que las hojas y la mayoría de las muestras de corteza carecen de nutrientes, muchas personas desesperadas tienden a comerlas en febrero o marzo, cuando se han agotado otros suministros. A diferencia de las hojas de las granjas de árboles, donde se emplea una variedad de fertilizantes y aditivos, estos árboles silvestres ofrecen hojas, raíces y cortezas sin suplementos.
“Muchos mamíferos disfrutan de una dieta compuesta de vegetación de montaña durante todo el invierno. Planeamos probar la cecina en animales de manada, prisioneros estatales e incluso peces antes de que caiga la nieve”, dijo Toole. “Ya le hemos dado al oso las mezclas más picantes y les gustó … por supuesto que comerán cualquier cosa que uno deje por ahí”.
Se les pide a los residentes y visitantes que se mantengan alejados de las operaciones espasmódicas hasta fin de mes, cuando el Departamento del Interior se unirá a las agencias estatales para presentar una jornada de puertas abiertas para explicar con más detalle sus prioridades. Para obtener un mapa de las operaciones espasmódicas más concentradas, comuníquese con la agencia gubernamental de su elección.
– Bess de boca pequeña
Filed Under: Fractured Opinion