El tamaño no es importante, dice la mayoría de las mujeres.

(Chalmette, LA) El tamaño de un par de zapatos no siempre es la primera consideración antes de una compra, según la mayoría de las mujeres encuestadas esta semana. El setenta y cinco por ciento de las compradoras encuestadas aquí dicen que otras variables, como el estilo, el color y el precio, son mucho más importantes que el ajuste.

      “Por supuesto, uno debe darse cuenta de que esta respuesta fue precedida por calzado/ligeramente apretado  a suelto/sin restricciones de ninguna manera implica que las mujeres andarían con zapatos que cortaban la circulación o se caían constantemente.

      “La mujer de hoy busca hacer una declaración de moda de pies a cabeza”, dijo Margot Rotweiller, presidenta de Feets Don’t Fail Me Now, una empresa de panaderos y zapateros de Nueva Inglaterra que fabricó su primer zapato de cuero en 1703. “Si el estilo es cierto que ella puede crecer en ello. Si el precio es correcto, podrá arreglárselas”.

      Los armarios a menudo están llenos de zapatos que les quedan perfectamente bien pero que “simplemente no funcionan”, según quienes respondieron al cuestionario, que circuló por todo el centro comercial Irish Channel de Marie LaVeau este fin de semana. La mujer bien vestida prefiere un poco de incomodidad inicial a los choques de colores y a la versión monótona o pasada de moda del año pasado.

      En el lado masculino de la moneda, datos secundarios, recopilados subliminalmente en pabellones gratuitos de salchichas y queso, sugieren que a la mayoría de los hombres les importa un carajo su apariencia, siempre y cuando estén cómodos. El mantra para el hombre promedio, al menos en Luisiana, es: si tiene cordones, hágalo.

Filed Under: Hard News

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Comments are closed.