Demasiados graves son perjudiciales para las dentaduras postizas
M. Toole | Apr 09, 2024 | Comments 0
(Colona) Los usuarios de dentaduras postizas pueden correr un riesgo extremo cuando se los somete a tonos bajos o vibraciones comunes de los equipos estéreo de los automóviles. Según los principales grupos de consumidores, la exposición regular a ondas graves fuertes y fuertes no sólo es tediosa e inquietante para los oídos, sino que también puede provocar un rápido deterioro y rechazo de las dentaduras postizas, o dientes postizos, como se los conoce más comúnmente.
Según los expertos, no importa qué tan bien se ajuste la dentadura postiza a la boca, los decibeles bajos tendrán efectos adversos hasta en el 95% de los casos examinados. En algunos casos raros, los dentistas han descubierto que las dentaduras postizas se desprenden después de sólo un breve periodo de tiempo. Generalmente se necesita repetición y exposición continua a este tipo de sonidos pero los resultados son casi siempre los mismos.
“Queremos advertir especialmente a los abuelos que conducen con sus nietos”, dijo Suzie Compost, una portadora de dentaduras postizas convertida en activista después de que su dentadura postiza saliera volando de un descapotable lanzando a todo volumen un brebaje de rap en auge. Íbamos conduciendo cuando sentí que mi dentadura postiza se aflojaba y se soltaba. Antes de que pudiera reaccionar, ya no estaban”.
Según otros conductores, la parte superior muy maltratada resbaló del parabrisas, se estrelló contra un poste de luz y se estrelló contra el pavimento antes de ser recuperada de una zanja. Los bajos aún están por recuperarse.
Incluso las personas que poseen sus masticadores originales pueden ser víctimas del golpeteo del bajo, según los expertos, que dicen que ninguno de los sentidos está equipado para soportar el ataque.
“Afortunadamente, la mayoría de los usuarios de prótesis dentales son mayores y no ven los beneficios de esta expresión musical”, añade Compost.
-Dolores Alegria
Filed Under: Hard News