Tolstoi, otros encontraron en la aldea

(Moscú – Red Circular Plaza – 10 de noviembre de 2016)

Leo Nikolaevich Tolstoy, Fyodor Dostoevsky, Anton Chéjov y Maxim Gorki, todos anhelamos creía muerto, se han identificado positivamente, viviendo la vida en la remota aldea de Yerkilansk en una remota región de Krasnoyarsk llama en el centro de Rusia

La agencia de noticias rusa TASS informa que los cuatro han sido en Yerkilansk desde su destierro por una serie de zares y bolcheviques durante el siglo 20. Se dice que están colaborando varias novelas, ensayos y guiones en el marco de la Ernest Sagas, que fueron escritas originalmente como una sátira sobre zarista, y más tarde Soviética, la vida en Rusia.

Los cuatro se mantuvo desafiante a través de los años 70 y 80 cuando se negaron a escribir propaganda comunista a cambio de más alimentos y leña. A pesar de su largo calvario que todos parecían estar en buen estado de salud y el humor. A mediados de los años 90 la administración post-soviética les pidió dar la bienvenida a la Glasnost y ungió a ellos “los huéspedes de que el estado” en lugar de “políticas internas”. Eran entonces libre de ir y venir a su antojo, aunque en Yerkilansk no hay muchos lugares para ir y venir.

“Por un paseo nos encontramos con hambre de tres oso pardo ruso y decidimos frenar nuestro entusiasmo geográfica y estar más cerca de la aldea”, dijo Gorki. “En todas partes hay nieve! Es posible conseguir perdido o al menos desorientado dentro de una milla de esta civilización insignificante “.

El avance creativo en el trabajo colectivo se produjo cuando Chekov prevé «todo lo que es la Ernestine” y se convirtió en un seguidor de tiempo completo de esa doctrina estricta. Un broche de oro del trabajo seguido rápidamente como los otros grandes subieron a bordo y comenzó a bombear sagas cortos de Ernest.

Favoritos como “Ernest Goes to Adoctrinamiento Camp”, “Ernest Goes a una prisión de Beneficio Para” y Ernest Guarda Navidad de los paganos “vienen a la mente aquí.

Aunque la mayoría de los estadounidenses no pueden recordar Ernest, un número mucho mayor de no reconocen los nombres de los novelistas rusos. Este deseo de mayor notoriedad parece ser la fuerza impulsora en las tareas tumultuosos que enfrentan los novelistas. Hablando a través de un traductor, el célebre autor de Anna Karenina, dijo, “Anton y Fyodor fueron de gran valor en las novelas de fermentación y juega durante lo que los críticos literarios se refieren como el Período de Ernest Temprano (1994-2000). Maxim realiza a gran altura toda velocidad a pesar de que todavía no estamos muy familiarizados con ese modo “.

Lo que siguió sacudió el mundo literario. Cuatro grandes plumas rusos que trabajan juntos en Ernest invade Afganistán, terminarlo a tiempo para la cosecha semestral vodka. Esta verdadera obra maestra sobrevivirá a gobiernos, romper tradiciones sin edad y sobrevivir a los elementos. Cuatro artistas iluminados, en trajes de ocio aislados y Sorrels en unas vacaciones ártico largo, han capturado colectivamente la esencia de Ernest. Tolstoi da crédito a sus asociados en una introducción de largo aliento en el que se compara el proceso de colaboración para “jaque mate en la oscuridad.”

Mientras tanto, la vida real Ernest, acompañado por un amigo cercano nombrado se espera Vern llegar a Yerkilansk el viernes para examinar las aguas que prolongan la vida del río Kubinichev. Los dos esperan para escoltar a los cuatro novelistas a Disneyland y en un estudio de grabación en mayo.

“Sólo espero que los Dodgers están en la ciudad”, dijo Gorki. “La última vez que estuve en Los Ángeles fue en 1903 y el equipo todavía estaba en Brooklyn.”

– Cachemira Herradura

Filed Under: Hard News

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Comments are closed.