Se teme el reventón de Nochebuena

(Colona) Elementos rebeldes de la pandilla de trineos de los Ángeles de los Elfos se han comprometido a seguir adelante con una cita decadente programada para la víspera de Navidad, según se informó esta mañana. Los elfos, que normalmente se dedican a las tareas de ayudar a Papá Noel en esta época del año, aparentemente están descartando responsabilidades legendarias a favor de la fiesta.

“Sabemos cómo se ponen estos pequeños duendes cuando beben”, expresó un residente de Log Hill que está preparado para los problemas. “El año pasado detuvieron el tráfico y encendieron hogueras por toda la ciudad. ¿Qué pasó con los encantadores duendes que solían asar castañas sobre un fuego abierto y todo eso?”

El año pasado, los automovilistas fueron constantemente acosados ​​a lo largo de la autopista 550 mientras los malvados brownies buscaban fondos para su exhibición pecaminosa. Varios conductores fueron obligados a salir de sus coches y a la fría noche de diciembre por los elfos malolientes.

Se espera que las bandas de trineos del Polo Norte y Canadá desciendan al pacífico burgo alrededor del 22 de diciembre con la juerga que grita en el nuevo año. Se esperan saqueos.

“La víspera de Año Nuevo sería un buen momento para mantenerse alejado del centro de la ciudad”, dijo el local que empuñaba el rifle. “Ahí es cuando planeamos combinar músculo por músculo. Ya hemos tenido suficiente de su mierda”.

Filed Under: Hard News

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Comments are closed.