OTRA DISCULPA DE GRUPO
M. Toole | Dec 26, 2020 | Comments 0
Nos hemos cansado de extender estas disculpas de temporada a Groppo el Elfo y su batería de abogados, pero en el espíritu de las vacaciones llegaremos más profundo e intentaremos despejar algunas plumas una vez más. En primer lugar, dejemos las cosas claras. El breve artículo que aparece en la edición de noviembre sobre la herencia de Groppo fue, sin duda, de mal gusto. Además, realmente no teníamos fotografías del elfo con el ganado local, aunque nos aseguraron que ese era el caso. Resultó que las impresiones desaparecieron la noche antes de que se pusiera fin a este número y nos vimos obligados a sustituir una historia sobre el tan difamado esfuerzo de eliminación de piojos de Spar City y algunas imágenes en color de Melvin Toole colgando luces de Navidad de nuestras muchas cárceles locales.
Las repetidas referencias al abuso de alcohol de Groppo se presentaron fuera de contexto para no poner en peligro la reputación de los ciudadanos locales. Las implicaciones de que la estatura física y la capacidad mental de Groppo son el resultado de su dieta de escarabajos bombarderos cubierto de chocolate, twinkies y hierba de pantano digeridos mientras crecía en Kenner, Louisiana, son ciertas. Esta acusación se puede verificar hablando con el dietista del elfo.
Además, los intentos de cobrar daños por esta publicación por parte de la familia de Groppo son infundados e ilegales. Nunca dijimos que su familia inmediata eran adictos a las drogas, solo que los habitantes actuales de su árbol genealógico eran drogadictos. Tampoco dijimos que fueran alcohólicos, ya que se dice que la mayoría son borrachos en el armario y su comportamiento público, aunque sospechoso, no puede registrarse.
No importa todo eso. Démonos la mano y separémonos como amigos, Groppo. Después de todo, no eres peor que la mayoría de nosotros, especialmente cuando te observan a través del filtro de color rosa de la Navidad. – Editor
Filed Under: Hard News











