Lectura de labios Presentado por Vehículos Automotores

(Montrose, CO   Laboratorio de Idiomas   18 de octubre 2016)

Un seminario de la lectura de labios libre está programado para finales de noviembre, cortesía de la División de Vehículos Motorizados de Colorado. El curso se ha simplificado respecto al año pasado, concentrándose en los conductores mayores, los adolescentes y las personas que necesitan terapia de manejo de la ira.
Se espera que el curso, llevado a cabo para todos los conductores, al “mejor las comunicaciones entre los automovilistas se irritan con facilidad y aquellos con menos de audición perfecta”, según Melvin O’Toole, director ejecutivo de Sociología y comportamiento francamente ignorante en la cercana Academia de guisante verde.
“La oferta se concentrará en las 20 frases más comunes de la frustración asociada a malos hábitos de conducción”, bromeó O’Toole “, por lo que incluso con el aire acondicionado encendido, y en invierno con las ventanas cerradas, la comunicación clara de conceptos distintos y ideas sugeridas fluirán “.
O’Toole no tocó sobre las denuncias de que muchos conductores locales están dormido al volante o que presentan un trance parecido a los usuarios de televisión pesados. El ruido del tráfico, la vibración del vehículo o incluso los momentos de calma de radio que duerman cuando por lo general mantiene otros conductores de alerta.
“Ellos están en otra parte que en el asiento del conductor”, dijo O’Toole. “Es un milagro que llegan a la tienda de comestibles y la espalda.”
El transporte público, recientemente disponible en la ciudad, se esperaba revivir este problema crónico o al menos desalentar la conducción en momentos óptimos. Desafortunadamente sospechan los operadores a menudo se olvidan de esta opción, después de localizar las llaves y el respaldo a la puerta del garaje o una planta en maceta en el patio.
Las personas mayores de 75 recibirán una versión para imprimir de la clase con el fin de asegurar que no se pierda vulgaridades inteligentes, innovadores lanzados contra ellos por los automovilistas que deseen adherirse al límite de velocidad y llegar a su destino antes del anochecer.

– Attila Diggins

Filed Under: Hard News

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Comments are closed.