FLOYD ROSADO TOMA EXCEPCIÓN AL SONDA LUNAR CHINA

(LONDRES) La popular banda de rock and roll Pink Floyd no tiene ningún problema con la gente que camina por la luna. Ya sea que sean estadounidenses, rusos, chinos o marcianos no hacen ninguna diferencia al grupo musical que reclama a millones de oyentes aquí en la tierra.

Lo que Pink Floyd no aprecia es la referencia al otro lado de la Luna que, según las fotos tomadas por el Chng’e 4 Rover, no es para nada oscura. Además de aplastar leyendas similares al queso verde y al hombre en la luna, el suave toque en la superficie lunar confirma la imposibilidad de comunicación directa desde la tierra.

“El otro lado de la luna siempre apunta lejos de la tierra, lo que hace que los primeros astrónomos se refieran a él como el lado oscuro de la luna”, dijo un astronauta chino que espera aterrizar en la superficie lunar en algún momento de 2019. “Amamos a Pink Floyd ¡Pero las letras en Dark Side of the Moon son incorrectas!

Al reclamar la licencia poética, Pink Floyd no quiere ser mentirosa o perder la lealtad de su base de admiradores debido a “pequeñas observaciones y la opinión de aquellos que desacreditarían la adaptación musical y la leve referencia a los conceptos mantenidos en nuestros corazones y aceptados”. en nuestra lengua vernácula.

Los Chang’e 4 aterrizaron en el Cráter Von Karman en diciembre, un punto de referencia ubicado en el lado más alejado del cuerpo celeste. Los científicos en Shanghai dicen que esperan estudiar más a fondo la tierra y el subsuelo circundantes y enviar fotos para demostrar que no hay un lado oscuro real de la luna.

Y esto después de que los exploradores espaciales del desarrollo lunar en la Misión K2 de Kepler dicen que han descubierto un mundo completamente nuevo fuera del alcance de nuestro sistema solar. Llamado K2288Bb, el proyecto ha detectado innumerables planetas y estrellas desconocidas para el hombre antes de esta fecha.

“Muchos de estos planetas podrían sustentar la vida”, dijo un portavoz de Kepler. “Este es un descubrimiento emocionante, aunque puede llevar siglos determinar lo que hemos encontrado aquí”.

-Tommy Middlefinger

Filed Under: Reflections on Disorder

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Comments are closed.