Come Montrose Rancher 99 Pancakes

(Montrose, CO – Pomona Peeper – November 18, 2016)

Spring Creek ranchero Ed Hempleman será sin duda saltarse el desayuno por un tiempo, tal vez para siempre. Después de consumir 99 tortitas o panqueques como él los llama, en sólo tres horas, él tiene el derecho. La saga comenzó en Gravy cielo de rojo en el Norte Townsend cuando Hempleman y algunos amigos comenzaron presumiendo de sus apetitos.

“Una vez me comí un novillo en una sola sesión”, dijo un mentiroso. “Luego tuve desierto!”

“Uno septiembre comí un campo lleno de patatas”, espetó otro.

“Eso no es Nuthin ‘aulló tercera. “Mi papá comió todo el arco iris en el río de Gunnison a Delta, luego tomó mamá a comer sushi.”

La arrogancia llevó a retos y pronto un concurso panqueque-comer se fijó para la mañana siguiente. (Pancakes ser más fácil contar de carnes y la trucha.) El partido atrajo a 13 participantes calcular visualmente el premio $ 500 puesto por Aunt Jemima Huertos de California Mesa.

Las reglas eran simples: Cada concursante comería en incrementos de 15 panqueque y sería dado un descanso de cinco minutos entre las placas. Quien se comió la mayoría de panqueques 8-11 sería declarado el ganador. Si la competencia termina en un empate que no habrá tiempo extra de muerte súbita.

Recogemos el play-by-play en vivo desde Red de: alineados en un trance detrás de sus pilas designadas, se les veía como pájaros plumped en un alambre, colgando de una placa a otra hasta justo cáñamo leman y 77 años de edad, Harvey Birdseed de Guisante fueron los últimos pan-cakers pie. Entonces, como la escena de huevo de Cool Hand Luke, Hempleman comenzó el relleno de crepes después panqueque en su pavo, dejando a su paso Birdseed maltratada …

Ya alimenticios, comer patatas y pastel de comer concursos bruscos están programadas para la feria del condado. Los ingresos del evento no fueron anunciados. Los organizadores dicen que los restos de 1000 crepes serían donados a llenar todos los baches entre Cahone a Gypsym.

“Estas personas son atletas superdotados”, gritó un hombre micrófono. “El público no sabe.”

– Pequeño Boca Bess

Filed Under: Hard News

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Comments are closed.