Kissinger en el infierno

Parte VI

Viene de la página 2

y arrojar luz sobre el uso de la junta chilena de Nescafé en sus centros de tortura en Santiago y Valparaíso en 1975 y 1976. Dr. Kissinger, por su parte, fue ocupado Augusto Pinochet asesoramiento y sus generales en los caminos de la hipnosis social agresiva, y luego regresar al infierno los fines de semana como parte de un programa de trabajo de liberación progresiva organizado por sus abogados.

De acuerdo a los demonios alfabetizados, Kissinger, a quien llaman “Dr. Strangelove “, se sienta en su celda cada noche nunca quejándose del calor, languideciendo por los planes espléndidos inventados por el bombardeo de civiles en Hanoi y Haiphong durante la Navidad de 1969. Cuando se cansó de los nostálgicos que revisaría las maniobras del ejército indonesio durante la asesina invasión de Timor Oriental. Haití, Grecia y Panamá fueron los siguientes, seguidos por Bolivia, Laos, República Dominicana y El Salvador. Riendo, él seguiría adelante para deleitarse con los éxitos de la Operación Cóndor que trabajan en lugares fuera de la ida como Uruguay y Argentina, países que “sin duda han pasado comunista” sin su entrada.

“¿Cuántos de esos izquierdistas padres madres y niños que hicieron asesinato bajo su dirección, Henry,” un demonio interesada siempre que pidiese.

“Oh, yo no lo sé”, Kissinger respondió. “Tal vez un millón, tal vez menos. ¿Quién fue el marcador? ¿Estás contando Paraguay también? ”

Después de una larga vida en Paradiso, Kissinger fue considerado demasiado viejo para Purgatorio, con sus pasos difíciles, y se envía directamente al centro para el Infierno donde ahora reside con otras almas perdidas. Su mansión en Dubai ha sido confiscado para pagar los gastos legales en los casos judiciales de extradición desde Brasil a Camboya.

Durante estos últimos días, cuando todavía estaba vagando libremente allí fue recibido sólo en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Israel y Dubai desde que era buscado por crímenes de guerra en todas partes. Por último, el gobierno estadounidense cedió y, como lo ha hecho con todos sus hombres fuertes apoyados y se desecha dictadores en los últimos tiempos, se convirtió en Henry y rechazó su continua “escondiéndose detrás de la actual”. Fue capturado por un fuerte dolor en el pecho y cayó en desgracia aburguesado.

Virgil Coalcarr, un compañero de viaje, dice Kissinger está muy bien en el infierno. Él encaja bien y está comiendo lo suficiente. Sus posibilidades de extradición forzada a una serie de países, es poco probable. Mañana, la comedia divina continúa como Kissinger se reúne con Pinochet para discutir la llegada del ex dictador paraguayo, Alfredo Stroessner, a su ala de máxima seguridad.

En un comunicado publicado pre-Kissinger dijo a Pinochet: “El sabor del pan de otro hombre es siempre el más dulce.”

“El más dulce”, respondió el ex dictador chileno, a las sonrisas de los guardias del infierno.

Kissinger, debido a su asombrosa habilidad para infligir tormento en millones, manteniendo la compostura almidonado es la primera persona conocida para ser admitido al infierno antes de que realmente murió. Su estatus dentro de la Orden Fraternal de la Gehena está pendiente debido a su larga asociación con Richard M. Nixon, que se encuentra justo debajo de Kissinger. La obtención de una

Para más información sobre esto, por favor acudir a Dante en la página 44

New! Click the words above to edit and view alternate translations. Dismiss

Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder

Turn off instant translationAbout Google TranslateMobilePrivacyHelpSend feedback

Filed Under: Fractured Opinion

RSSComments (0)

Trackback URL

Comments are closed.