Amenaza de bomba no puede sustituir a una mala planificación
M. Toole | Mar 19, 2013 | Comments 0
ESPECIAL DEL WRAPPER MADRID SQUID y LUCHADOR
(Madrid) Héctor Gómez funcionamiento era tarde. Toda su familia estaba haciendo tarde y, tras un examen más detenido, se encontró con que su esposa y su hija aún no había comenzado a empacar. Era las 11:15. El avión estaba programado para salir a las 4:00 y el aeropuerto era por lo menos una hora. Tuvo seis pasajes ida y vuelta a Marruecos, pero la excursión caro todo estaba en serio peligro.
¿Qué es un padre a hacer? La única idea sensata es llamar a una amenaza de bomba en el vuelo. De esta forma el tiempo de salida tendría que ser pospuesta mientras que la gente de seguridad registraron la bomba, y la familia Gómez podría hacer el vuelo y no tendría que renunciar a la tarifa. ¿Qué podría ser más sencillo? Miró a su alrededor en el desastre que fue su casa y se puso al teléfono.
“Me gustaría llamar a una amenaza de bomba”, dijo. “El número de vuelo … sólo un minuto … tengo aquí … Vuelo # 7728 para Marruecos”.
“¿Y dónde está la ciudad de salida, señor?” -preguntó la voz en el otro extremo.
“¿Por qué Madrid, por supuesto.”
“¿Eso es de primera clase o entrenador?” -preguntó la voz
“Es para todo el avión”, disparó Gómez de nuevo pensando en todas las preguntas.
“¿Habrá equipaje de mano?” el agente continuó.
“Durante un tiempo,” Héctor rió, “entonces todo el avión está subiendo!”
Estaba disfrutando el intercambio de haber experimentado robóticos, aburrido hasta la muerte agentes en el pasado y ahora, finalmente, tener uno de ellos sobre el cañón.
“Entonces, ¿qué tipo exactamente de una bomba se ha empleado?” -preguntó el agente.
“No lo sé. Es sólo una bomba de regular, ya sabes, con un fusible y algunos explosivos conectados. Soy un contador no es un experto en explosivos … Espera”, pensó Gomez darse cuenta de que si quería la aerolínea para creer que su historia tendría que ser más específico … “Es una bomba de tiempo en un maletín, una cartera de cuero marrón … con un Real Madrid calcomanía en él. Sí, y está soldado al tren de aterrizaje!”
“Wow, eso es bastante impresionante”, dijo el agente. “Puedo ver que has ido a un montón de problemas para sacar esto adelante, ¿eh?”
“Sí, bueno, no es ningún problema en absoluto gracias”, respondió Gómez.
“¿A qué hora se supone que se van?” preguntó la voz desde el otro lado.
“Oh, alrededor de las 5:00 pm,” dijo.
“Eso es correcto durante la cena”, exclamó el secretario. “Eso no va a hacer. ¿Se puede restablecer la cosa para más tarde?”
“¿Qué dijo? ¿Estás loco? Tengo una bomba a punto de estallar y usted está preocupado acerca de las personas que reciben su pollo croquet, frío, rollo rancio y gelatina?”
“Lo siento, señor …. Pero tenemos que prestar atención a este tipo de cosas. Ahora, usted es un miembro de nuestro programa de premios de millas?”
“¿Por qué no, ¿qué es eso?”
“Es un programa de incentivos que le recompensa por vuelos frecuentes. Es …”
“Espera un minuto. Voy a llamar a una amenaza de bomba. I no quieren unirse a los clubes y yo particularmente no quiero volar en estos días con todos los terroristas y los pilotos pistolero a bordo.”
“Eso es una tontería. Flying nunca ha sido más seguro. ¿Por qué no hemos tenido una grave caída desde el pasado martes. Tu tomando un riesgo mayor en una tormenta eléctrica, el consumo de carne en conserva o en coche por la autopista. ¿Dónde estás llamando de todos modos? ”
Entonces golpeó Gómez. Este agente está tratando de mantenerme en el teléfono para determinar mi punto de origen para que pueda llamar a la policía.
“¡Qué estúpido crees que soy yo?” preguntó Gómez. “Sé que estás tratando de mantenerme en la línea para identificarme. ¿Quieres seguir hablando mientras me a determinar mi posición actual … Bueno, no va a funcionar. Ahora volvamos a la bomba. ”
“Oh, lo siento, voy a tener que poner en espera mientras reviso en mi manual del empleado. Soy una especie de nuevo aquí y esta es mi primera amenaza bomba legítimo”.
Y ante eso, Gómez se deja a su propia suerte. ¿Debería bajar la línea y proteger su posición o quedarse para asegurarse de que compra su amenaza. Entonces, el agente devuelve.
“Está bien, señor Boom. Tengo la información y lo voy a pasar a lo largo de nuestra gente de seguridad. Estaremos encantados de volver a usted, pero usted es tan secreto y todo … Sólo para que yo lo entiendo : La bomba ha sido colocada ya o va a ser lo coloca esta tarde “?
“Como ya he dicho la maldita cosa está soldada al tren de aterrizaje!”
“Ahora no hay razón para ponerse hosco. Sólo estoy haciendo mi trabajo. Existen procedimientos que deben seguirse con este tipo de cosas … políticas de las aerolíneas que deben ser respetados”.
“Lo siento. No quise conseguir a corto contigo. He estado bajo mucho estrés últimamente. Ya son las 11:30 y mi familia ni siquiera está lleno todavía …”
Gómez se detuvo. Casi había delatado.
“Así que usted va a viajar con cuántos?”
“Doce”, mintió Gómez, tratando de extraer la esencia. “Tres bebés, una tía sorda, mi esposa y sus primos seis”.
“Mi eso es una gran multitud, pero sólo se suma a las once. ¿Quién es el boleto para 12?”
“Es para mí”.
“Oh, bueno tener un gran vuelo”.
De repente, Gómez fue interrumpido por su esposa, Alvira, que había tomado un descanso de su embalaje para decirle que había dos fornido Guardia en la puerta preguntando por él.
“Tengo que correr”, dijo Gómez a la agencia de viajes. “Hay alguien en la puerta.
“Hasta luego”, susurró la voz en el otro extremo de la línea.
– Alfalfa Romero
EPÍLOGO: Gomez actualmente cumple el primero de diez años en el Centro de Málaga-by-the-Sea Correccional. Su familia, milagrosamente suficiente, terminó de empacar e hizo que el avión ese día. A pesar de una mayor seguridad, que en realidad subió a tiempo para la cena. El vuelo fue agradable y, según informes, querido Marruecos. Visitar día es el miércoles, pero por lo general son finales.
New! Click the words above to edit and view alternate translations. Dismiss
Google Translate for Business:Translator ToolkitWebsite TranslatorGlobal Market Finder
Turn off instant translationAbout Google TranslateMobilePrivacyHelpSend feedback
Filed Under: Featured Peeks