Las personas que viven en caminos de tierra son almas mucho más felices

(Bolombolo, Antioquia) Los seres humanos que residen en caminos de tierra tienden a estar mejor adaptados y son más capaces de lidiar con las dádivas de la vida, a menudo de mala calidad, que sus contrapartes que viven en caminos de asfalto.

      Según un exhaustivo estudio compilado por la revista Vacant Lot, las personas que se encuentran en una situación más natural son más sanas y enérgicas. El estudio no consideró referencias cruzadas a arena y pies descalzos en la tasación.

      Los datos recopilados en este documento reflejan los rituales diarios de las personas que viven en las zonas rurales del oeste de los Estados Unidos y las que simplemente viven al margen esperando que ocurra algo de valor antes del almuerzo.

      Realizado como parte de los requisitos de ingreso para la clase de primer año en la Western State University of Gunnison, el examen hace la pregunta: ¿Espera cultivar maíz después de que se haya caído el asfalto? De ninguna manera intenta explicar las partículas de polvo, los agujeros o las rocas intrusivas en la superficie, sino más bien determinar el estado de felicidad de un pequeño grupo de control ajeno a los beneficios inherentes a la vida en caminos de tierra.

      “Esta no es una empresa geológica”, dijo un profesor aquí. “Es estrictamente sociológico”.

      Desde principios de este año, grupos de futuros estudiantes han entrevistado a cientos de personas que viven entre Parlin y Paradox y han registrado respuestas a preguntas que equiparan los caminos de tierra con la felicidad. En la actualidad, el grupo vive frente a la oficina de correos de Ridgway, reconocida puerta de entrada a algunos de los mejores caminos de tierra de la nación. Mañana, el grupo viajará en motos de cross a las callejuelas del centro de Redvale, que se dice que se extienden a ambos lados del Paralelo 38 en su camino sinuoso hacia Disappointment Canyon. Luego están programados para pasar la noche en la iglesia OK Fellowship, justo al oeste de Bob’s Paving and Live Bait.

      “Mucha gente piensa que este estudio es ridículo”, dijo el asesor de la facultad, “y luego están los que no conocen el significado de la palabra”.

-Sergio Jingles

Filed Under: Featured Peeks

Tags:

RSSComments (0)

Trackback URL

Comments are closed.