Redes de estudio ermitaño poco
M. Toole | May 01, 2023 | Comments 0
(Gunnison) Un intento de ultra-censo de entrevistar y catalogar a los ermitaños de la región ha sido declarado un rotundo fracaso por los burócratas que “ya cobraron el cheque”.
De los más de 100 ermitaños contactados en sus casas entre diciembre y febrero, solo uno habló con los investigadores.
“Y quería fumar un cigarrillo”, dijo un miembro del personal abatido. “La mayoría de estas personas ni siquiera vendrían a la puerta si tuvieran una”.
Los ermitaños que estaban acorralados a menudo miraban sin rumbo cuando los científicos sociales y nutricionistas del personal les preguntaban. Muchos solo miraron sus relojes de pulsera ficticios por temor al cierre de la reunión.
“Estaban a la altura de sus pequeños trucos de ermitaños tímidos, pero somos sabios con esa acción”, dijo Lolly Zippee, ella misma una ermitaña en recuperación. “¡No están tratando con idiotas aquí!”
Según los informes, muchos ermitaños trabajan de noche y no eran bienvenidos en su lugar de residencia durante el horario comercial. La mayoría no tiene teléfonos ni redes sociales.
“Me sorprendió lo bien que vestían”, dijo un pasante. “Uno generalmente piensa en un ermitaño como alguien con una barba larga, un bastón y un saco, lo que sea que eso sea.
Un mezclador After Hours está programado para más adelante en el verano. Los organizadores esperan que pueda atraer a los ermitaños para que conozcan a otros ermitaños.
“Si esto no les llama la atención, los citaremos”, se rió Zippee.
Filed Under: Fractured Opinion